Ir al contenido principal

¿Cómo colaborar con nosotros?

El Movimiento Civil Conservador es un grupo de personas que decidimos entrar en la política para lograr los cambios que Venezuela necesita y sea el país próspero que todos siempre soñamos. Por eso extendemos la invitación a toda persona que crea en la libertad, en el estado limitado en funciones y alcance, el libre mercado y que desea hacer algo por su país, a que colabore con nosotros o sea parte de nuestro grupo.

Por eso ofrecemos varias forma de colaborar con nosotros.

Publicidad

Para publicidad haga click en el este enlace.

Donaciones

Puede donar dinero a nuestra organización y si lo desea aparecer en nuestra lista de patrocinadores. Puede hacerlo vía Paypal, Bitcoin, Monero, AirTM.

 Bitcoin: 1PMNdH4PQ7ahxgToKZQmQNGunNdfWanJev
 Monero: Próximamente
 AirTM: Próximamente
 Paypal: Próximamente
 

Redacción de artículos

Puede también redactar artículos de opinión o de noticias. Para ser parte de nuestro equipo escriba a contact.mcivilconservador@gmail.com e incluir en el asunto la palabra Opinión o Staff.


Coautor de nuestra futura Constitución Republicana

También usted puede ser coautor de nuestra futura Constitución Republicana o de las Leyes Federales y Orgánicas. Nuestra propuesta está abierta a todos aquellos que quieran participar y desean una constitución que ponga fin a la nefasta era de 200 años de falsa independencia y soberanía. En cada anuncio de una nueva versión podrá indicar su aporte en los comentarios.

Entradas más populares de este blog

Constitución Republicana de Estados Unidos de Venezuela

El Movimiento Civil Conservador ha redactado una propuesta de Constitución Republicana como el fundamento del cambio de Venezuela esperó durante 200 años de proceso de independencia.

¿Es el estado una carga y cuán debe ser?

Muchos piensan que cobrar por un servicio es 'vivir' de quien lo paga. El problema radica en qué se quiere decir con 'vivir'.

Necesitamos una Coalición de Derecha

Ante la falta de una opción política de derecha, el pueblo pierde las esperanza de una solución a la debacle que es Venezuela.