Ir al contenido principal

Anuncie con nosotros

Ud o su organización puede contribuir con nuestra labor mediante los espacios publicitarios disponibles en nuestra web. Puede escribirnos a contact.mcivilconservador@gmail.com e incluya la palabra "Publicidad" en el asunto y gustosamente le responderemos.

Tenemos espacio publicitario tanto en la página Inicio (home) como en las entradas del blog. También disponemos publicidad anual, que es el código html incrustado en el contenido de una publicación o entrada del blog que permanecerá allí durante un año. Este código puede incluir contenido enlazado a otros sitios webs.


Condiciones para publicar en nuestra web

Requisitos

  1. Todo anuncio publicitario debe ser de contenido lícito, no proveniente de labores tipificadas en las leyes como delito. No debe contener imágenes subidas de tono o de contenido sexualmente explícito, dantesco (gore) o que atente contra la moral y las buenas costumbres. Tampoco que haga apología al robo de propiedad, terrorismo, narcotráfico, consumo de drogas, trata de personas, crueldad hacia animales, antirreligioso u odio racial.
  2. No se permite enlaces a sitios de contenido de software catalogado como sospechosos o contengan virus informático o programas de suplantación de identidad (phishing), cross-site scripting, malware, troyanos, correo spam o programas espías.
  3. No se permite contenido de publicidad engañosa o perjudicial para los visitantes.
  4. Todo contenido enlazado a otros sitios webs debe ser válido y no debe contener página de error. No deben contener ventanas emergentes o avisos detrás de la ventana activa.

Entradas más populares de este blog

Constitución Republicana de Estados Unidos de Venezuela

El Movimiento Civil Conservador ha redactado una propuesta de Constitución Republicana como el fundamento del cambio de Venezuela esperó durante 200 años de proceso de independencia.

¿Es el estado una carga y cuán debe ser?

Muchos piensan que cobrar por un servicio es 'vivir' de quien lo paga. El problema radica en qué se quiere decir con 'vivir'.

Necesitamos una Coalición de Derecha

Ante la falta de una opción política de derecha, el pueblo pierde las esperanza de una solución a la debacle que es Venezuela.